La Liga española se toma un respiro obligatorio y llega el momento de las selecciones nacionales. Viajes, partidos y sobre todo, cansancio. Mucho cansancio entre los seleccionados. Es algo que nunca he entendido y sigo sin comprender. ¿Alguien se puede imaginar que la ACB o la NBA parasen para que sus mejores jugadores se fuesen a jugar con sus selecciones? Yo desde luego no y David Stern, comisionado de la NBA, seguro que tampoco.
Estos parones no benefician a nadie más que a la FIFA. Se trata de una manera de hacer negocio a costa de un deporte que empieza a parecerse cada vez más a una gran multinacional. UEFA, FIFA, patrocinadores y multimillonarios que no tienen nada mejor que hacer que comprar equipos están matando y acababando con la esencia del fútbol. Pasión y sentimiento. Por desgracia, vamos hacia un mundo cada vez más globalizado e interesado que está empezando a afectar a nuestro deporte rey, el fútbol.
Un consejo: es mejor que en los próximos días salgáis a la calle, leáis libros o veáis cualquier película del videoclub. Si no, sentaos delante del televisor y disfrutad de partidos más propios de torneos veraniegos que de verdadera competición. Yo mientras, me echaré una siesta larga hasta el sábado 18 de octubre.
1 comentario:
Futbol sucks!!
Surf rules!!
Publicar un comentario