Sevilla y R. Madrid son los primeros dagnificados
Ha pasado la primera tanda de partidos de las selecciones nacionales y ya se han producido los primeros "accidentes". El R. Madrid perderá ccon casi total probabilidad para el derbi contra el Atlético a Diarra. El marfileño no pudo acabar el partido contra la selección de Chad y se postula como seria duda para el partido del próximo sábado. Parece una broma de mal gusto que tal y como está el fútbol hoy en día, Diarra no pueda estar en el Calderón por lesionarse contra Chad (con todos los respetos para dicho país). Seguramente no se le dará mucha cobertura informativa a esta lesión, pero si en lugar de ser el marfileño el lastimado, hubiese sido Van Nistelrooy o Sergio Ramos, probablemente muchos montarían en colera y se volvería a abrir el debate sobre la necesidad o no de ceder a los mejores para jugar este tipo de encuentros.
Por desgracia, el club merengue no ha sido el único damnificado. El Sevilla ha salido bastante peor parado de los primeros "bolos" internacionales. Los hispalenses no podrán contar durante aproximadamente un mes con dos jugadores de peso. Dragutinovic y Kanouté han regresado lesionados de sus compromisos internacionales y se prevé que no puedan estar a las órdenes de Manolo Jiménez hasta la segunda semana de noviembre. Es una lástima que el Athletic haya visitado ya al conjunto andaluz ya que Chevantón, otro de los que mojaron contra los leones, también ha vuelto renqueante tras jugar con Uruguay.
Que se preparen todos aquellos que hayan cedido a sus internacionales porque aún queda la jornada del miércoles para sumar nuevas desgracias o accidentes. La selección española, por ejemplo, visita Bruselas para jugar en un campo más propio para la práctica de la agricultura que para jugar al fútbol. Los tobillos y las rodillas de los futbolistas belgas y españoles tendrán una nueva prueba de fuego. ¿La superarán todos o veremos a alguno regresar con muletas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario