El Athletic atraviesa uno de sus peores momentos
No hay nada peor que tener ojos y no querer ver. Estamos a miércoles 29 de octubre y ya no puedo aguantar más mi ira. Este Athletic no me va, no me gusta, no me hace saltar del asiento después de cada bakalao. Es triste, pero es así. Si quiero tener una tarde tranquila y alegre sé perfectamente que la mejor opción no es ver un partido de nuestro Athletic. Sin embargo, el profundo sentimiento pro Athletic que tengo me impide hacer esto último. Soy el primero en sintonizar aquel canal en el que se vea a 11 leones luchando por la victoria. Lamentablemente, últimamente es lo único que sabemos hacer. Correr y luchar sin obtener fruto alguno.
Algunos se obcecan en creer que es la actual situación de nuestro Athletic la que hace malos a jugadores como Llorente, David López o Aitor Ocio. Está claro que la situación deportiva de cualquier club influye en el rendimiento de todo futbolista, pero no es menos cierto que la labor del entrenador en equipos de clase media es más que importante. Si tienes un entrenador tremendamente sobrevalorado (Caparrós) y vendes a tu mejor delantero centro (Aduriz) para confiar en el peor (Llorente) estás abocado al desastre. Pensar que Fernandito sería pichichi en un club como el Barcelona o el Valencia suena a ciencia ficción o a chiste sin gracia. Por esa misma regla de tres, Villa fracasaría y se echaría a perder en nuestro Athletic. Sin embargo, no hay que olvidar que el Guaje empezó a despuntar en Segunda con el Sporting y dio el salto al Valencia tras pasar exitosamente por el Zaragoza. Todo buen futbolista empieza a destacar desde abajo. Nadie sucumbe en equipos mediocres y despunta en clubes importantes.
Los Llorente, Gabilondo, Aitor Ocio o Caparrós no parecen peores por estar en el Athetic, sino que son ellos parte del problema. Con Aduriz, Susaeta, Etxeberría, Ustaritz y otro entrenador con algo más de idea sobre fútbol, no se si seríamos mucho mejores, pero estoy seguro de que no pareceríamos tan malos.
ORAIN ETA BETI...EUTSI GOIARI ETA AUPA ATHLETIC!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario