En busca de un once de garantías
Me gusta la convocatoria y el presumible once inicial que saldrá al campo esta noche. Me da mayor seguridad que el que habitualmente suele disputar los partidos de Liga. Sí, lo reconozco, me gustan más los habituales suplentes que los titulares. Ustaritz de central, Gurpequi en el centro del campo, Susaeta y Del Olmo por las bandas y Ion Vélez arriba. Ha habido que esperar a que llegue la Copa del Rey para que algunos de estos jugadores puedan gozar de minutos desde el principio (simpre y cuando al de Utrera no le entre el pánico a la hora de contar con nuevos futbolistas).
Porque he subido varias veces a Lezama y porque he visto multitud de partidos de nuestro Athletic espero que, por nuestro bien, el señor Caparrós no se arrugue y dé minutos a estos futbolistas de una vez. Estoy cansado de ver por las bandas a laterales de largo recorrido como Gabilondo y David López. Hoy, si no pasa nada extraño, habrá dos extremos puros por las bandas, se centrarán balones al área, se forzarán faltas laterales y habrá opciones para que los delanteros mojen.
Será el momento de que Ion Vélez demuestre que tiene la categoría suficiente como para ser el delantero centro titular de este equipo. A su lado estará, presumiblemente, el otro Vélez (Iñigo) o Fernandito. Como ninguno de los dos me convence, espero que el de Utrera saque a Iñigo; aunque sea para ver el peinado que lleva, ya que desde que fichó por el Athletic practicamente no se le ha visto el pelo. Si no me equivoco y Caparrós saca el once que espero que saque, los aficionados rojiblancos tendremos motivos para la alegría a eso de las 11 de la noche. El único inconveniente para que la cosa funcione puede ser la falta de minutos que atesora gran parte de los jugadores que formarán esta noche el once inicial. Confiemos en ellos y rujamos entre todos para que los leones entren con buen pie en nuestro torneo. El torneo del K.O
No hay comentarios:
Publicar un comentario