Los leones visitan el Bernabéu en un momento delicado
Está claro que no es el mejor momento para visitar al Real Madrid. Sin embargo, la situación actual de los bilbaínos no da lugar al optimismo se juegue contra quien se juegue. Empatados a puntos con Betis y Recreativo en los puestos de descenso y tras perder los tres últimos partidos de liga, los de Caparrós van cuesta abajo y sin frenos. Así las cosas, el calendario dice que el domingo 26 de octubre toca visitar el Bernabéu. Allí nos espera un rival herido tras su derrota en Champions del martes pasado. Los Raul, Van der Vaart, Sneijder y compañía amenazan con acentuar la crisis de un histórico venido a menos (responsabilidad en gran medida de los últimos dirigentes rojiblancos). Un equipo con historia y corazón, pero sin rumo visita Madrid. Los aficionados merengues esperan una cómoda victoria de los suyos y los seguidores rojiblancos un milagro para no salir escaldados del viejo Bernabéu. Puntuar en feudo blanco parece harto complicado y sacar los tres puntos un sueño de locos. Será como jugar a la lotería con un único boleto… ¿Tocará?
1 comentario:
Ambos sabemos que la aventura en Madrid va a salir muy mal. Los únicos leones que van a salir bien parados son los del Congreso (y ni ellos)
El calendario es malo de cojones, eso también hay que decirlo, pero no se le gana al Madrid ni de coña. Ojalá me equivoque, pero sé que no lo voy a hacer
Un saludillo
Publicar un comentario