Primer match ball para Caparrós
Doce jornadas de liga y un bagaje paupérrimo de puntos han bastado para que el de Utrera se siente el próximo domingo en el banquillo rojiblanco con la amenaza del despido sobre la mesa. Es un secreto a voces que si el equipo no ofrece una buena imagen contra el Numancia y es incapaz de sacar los tres puntos, Caparrós será cesado. Así lo ha dejado de entrever García Macua en una rueda de prensa programada para analizar el proceso de reforma de los estatutos del club. Sin embargo, y como en otros tantos casos, el hilo de las preguntas ha girado en torno a la figura de Caparrós y de un hipotético pinchazo el próximo domingo en San Mamés. Ha sido entonces cuando nuestro presidente ha eludido una y otra vez reafirmar al de Utrera sea cual sea el resultado del domingo, dando a entender que si se pierde no continuará en su cargo.
Es el momento de estar todos a una y de reconducir la nave rojiblanca. El hecho de que Caparrós se esté jugando las castañas en la jornada trece de liga no significa que unos tuviésemos razón cuando afirmábamos que esto era imposible que marchase bien, ni que otros sean los únicos que conserven algo de cordura después del baile de entrenadores que últimamente se ha visto por Bilbao.
Tengamos la opinión que tengamos, pensemos como pensemos; todos somos Athletic.
Esperemos por lo tanto, que los leones superen al Numancia y que comencemos a escalar puestos en la clasificación. No por Caparrós...sino por el ATHLETIC.
Esperemos por lo tanto, que los leones superen al Numancia y que comencemos a escalar puestos en la clasificación. No por Caparrós...sino por el ATHLETIC.
Orain eta beti, AUPA ATHLETIC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario