domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Ánimo Iñigo!


Fractura de tibia y perone para un futuro león


Espeluznante. Aterrador. Sobrecogedor. Tantos adjetivos posibles para resumir una acción que lamentablemente apartará de los terrenos de juego a Iñigo Díaz de Cerio durante una larga temporada. Éso en el mejor de los casos ya que lesiones de este tipo pueden lastrar la carrera deportiva de cualquier futbolista. Si no que se lo pregunten Aranburu, que no es el mismo después de que el racinguista Oriol le rompiera media pierna, o a Javier Clemente. Éste último tuvo que dejar la práctica del fútbol por la misma lesión: fractura de tibia y perone.

Vídeo de la gravísima lesión de Iñigo Díaz de Cerio



A todos se nos encoge el corazón con una lesión de tal calibre. Más aún si el futbolista en cuestión está en el Athletic o tiene visos de estarlo en un futuro cercano. Es el caso de Iñigo. A nadie se le escapa que este joven atacante estaba en la agenda del Athletic y que el año que viene tenía todas las papeletas para ser león. La finalización de su contrato con la Real y las largas de éste a los directivos guipuzcoanos a la hora de renovar así lo atestiguaban.

Habrá que esperar para saber el alcance exacto de la lesión, pero si todo va según lo previsto, de Cerio habrá dicho adiós a la temporada y no estará a punto para el comienzo del curso futbolístico 2009-2010. Esperemos que por lo menos pueda volver a jugar al fútbol.
¡Ánimo Iñigo!

No hay comentarios: