Osasuna respira tras una brillante manita al Getafe
Ni los más viejos del lugar recordaban por Pamplona una manita de los suyos en casa. Viendo los últimos partidos de los rojillos parecía cuestión de tiempo que los goles y las victorias empezasen a llegar, pero pocos podían imaginar que llegaran de la manera que llegaron en la tarde de ayer. Como si fuesen churros navideños. Cuatro goles en la primera mitad y la ola en las gradas del Reyno de Navarra siendo farolillos rojos. Cosa de locos para algunos, regalo de navidad para los aficionados osasunistas.
Tras muchos partidos con falta de acierto ante la meta rival, el Getafe tuvo que ser quien pagara los platos rotos. Un equipo desdibujado en la tarde de ayer y que pareció haberse tomado las vacaciones de navidad antes de tiempo. Ni los dos goles de Soldado sirvieron para maquillar un resultado abultado y que mete en un lío a otros equipos como el Mallorca o el Espanyol.
Está más que demostrado que en la liga española quien se duerme lo acaba pagando y tanto baleares como periquitos están haciendo gala de una alarmante pájara que empieza a durar ya demasiadas jornadas. Sólo hay tres puestos para el descenso, pero a más de uno tendría que preocuparle la pobre imagen de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario