Un poco más cerca del sueño
Quién me iba a decir a mi a principio de temporada que ibamos a estar en esta situación. Probablemente más de uno, pero le hubiera tachado de inconsciente o de iluso. Sin embargo, después de varios meses de competición, nos encontramos en una holgada posición en el campeonato liguero y clasificados para las semifinales de la Copa del Rey, tras haber dejado en la cuneta a tres primeras. ¡Qué bonito suena por Dios!
Tras un paupérrimo comienzo de liga el equipo se ha rehecho y ha empezado a demostrar algo que hacía mucho tiempo que no se veía por Bilbao. La raza unida a la calidad. Ha habido épocas en las que andábamos sobrados de una de las dos, pero cojeábamos en la otra. Por fin, parece que tenemos un equipo que ha sabido aunar ambos términos. Si a jugadores de la talla de Iraola, Orbaiz o Llorente les unimos futbolistas que se comen la hierba como J. Martínez o Amorebieta, el resultado es un Athletic semifinalista de Copa y que por fin vuelve a ilusionar!!!
Es la tercera vez en siete años que vamos a disputar unas semifinales del torneo del K.O y esta vez no se nos puede escapar. Que se cumpla el dicho de que a la tercera va la vencida y todos podamos cantar aquello de: ¡¡¡Vaya, vaya, vaya, nos vamos a Mestalla!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario