
Villarreal 1-0 Celtic (Apareció "fusiles" Senna)

La vida puede parecer corta y eterna a la vez. Por eso hay que saber vivirla, aunque no resulte nada fácil. Sólo pasaremos una vez por este mundo y no podemos caer en el aburrimiento o en la desesperación. Afortunadamente, tenemos a nuestro alcance todo lo necesario para ser felices. Aprovechemos nuestro status social y ayudemos a los necesitados para ser realmente útiles. ¡Que nos recuerden por nuestros logros y no por nuestros fracasos!
Villarreal 1-0 Celtic (Apareció "fusiles" Senna)
Eso lo sabían a la perfección Víctor Muñoz y los suyos, que se dedicaron a defender y a salir a la contra cada vez que pudieron. Sin embargo, no hicieron bien ninguna de las dos cosas y sólo la falta de acierto de cara al gol de los locales les permitió llegar vivos al tramo final del partido. Era el minuto 87 cuando a Casquero se le encendieron las luces y demostró los quilates que atesora en sus botas. Vió ligeramente adelantado a Iraizoz y desde aproximadamente 30 metros lanzó una sutil vaselina que dejó con un palmo de narices a todos los aficionados rojiblancos. A algunos nos entró la eterna duda: aplaudir el golazo o llorar por la desesperación. Al final, ni lo uno ni lo otro. Todos sentados en nuestros asientos viendo como un partido que presagiaba borrachera de goles acababa en pesadilla. En la tarde de ayer, el título de esta famosa saga bien podría haber sido el siguiente: Sin punto de mira.
Miedo al principio, esperanza e ilusión al final. Cómo cambia la vida en apenas dos horas. Los dos primeros partidos de liga habían sembrado muchas dudas sobre la capacidad del equipo, y de repente parece que todo son rosas en el camino. Un sólo punto y una lamentable imagen en las dos primeras jornadas ante Almería y Málaga asustaban a los más optimistas. Sin embargo, la cómoda victoria ante un Valladolid sin alma ni juego, taparon los defectos locales...por unos días.
Balenziaga y Llorente, dos de los futbolistas a los que más apuntaron las felinas miradas rojiblancas, tuvieron una tarde inspirada. El primero está demostrando ser un jugador de garantías para el lateral izquierdo, mientras que Fernandito tuvo tres oportunidades claras de gol y metió una. Algunos siguen empeñados en pensar que puede llegar a ser el delantero centro que necesita el Athletic. Puede que llegue a serlo, pero recordando a jugadores como Ziganda, Urzaiz o Aduriz, a muchos nos sigue asustando ver a Llorente de titular y con el 9 a la espalda. Si a esto le añadimos que el equipo carece de un extremo izquierdo de garantías y un hombre de medio campo capaz de crear fútbol, parece complicado hablar de un futuro esperanzador. Esperemos que no sea así y que los leones nos hagan soñar de nuevo. Nosotros seguiremos ahí, animando sin cesar. Pase lo que pase, orain eta beti...
AUPA ATHLETIC!!!!!